Funciones
- Establecer metas de ventas que permitan garantizar la rentabilidad de la compañía.
- Analizar oportunidades de mercado encontradas y diseñar estrategias de marketing digital, junto a un plan comercial a corto, mediano y largo plazo.
- Seguimiento a la gestión de oportunidades, cierre de negocios, cierre de proyectos y gestión de cartera para medir el cumplimiento de indicadores.
- Desarrollar estrategias y planes para alcanzar los objetivos de crecimiento de la empresa.
Habilidades
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Trabajo interdisciplinario
- Pensamiento analítico
- Impacto e influencia
- Comunicación asertiva
Requisitos
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Profesional en Negocios Internacionales, Administración de empresas y Relaciones Internacionales.
Beneficios
- Flexibilidad temporal-espacial
- Día comprimido
- Power Day comprimido
- Flexibilidad para educación
- Día familiar
- Calidad en el empleo
- Escuela Consware
- Beneficios de salud
- Celebración de fechas especiales
- Viernes de compartir
- Pausas activas
- Desarrollo personal y profesional
- Bono por referido
- Créditos por libranza