¿Tu empresa necesita digitalizarse? Descubrelo con este test

Con este sencillo cuestionario veras si tu negocio pide a gritos digitalizarse o adquirir un software a la medida, ya a que menudo solemos escuchar el termino digitalizar y más en el contexto de virtualidad que nos encontramos. Sin embargo, no solemos conocer con profundidad los beneficios y soluciones que nos puedes brindar a problemáticas que suelen ser cotidianas en nuestras empresas. Por esto, te invito a Responder las siguientes preguntas con un si o no para descubrirlo.
En tu empresa:
1. Manejas una alta cantidad de datos.
2. Las tareas de los colaboradores son repetitivas.
3. La duración en realizar las actividades laborales son elevadas.
4. Suelen cometer muchos errores en los procesos administrativos y operativos.
5. Necesitan crecer y tomar ventaja frente a la competencia.
6. La confidencialidad y la seguridad de tu información de datos es baja.
7. La mayoría de tus procesos son manuales.
8. Tus colaboradores usan alta cantidad de papel en sus funciones.
9. Tus decisiones no se basan en datos.
10. Sueles improvisar en tus acciones y decisiones.
11. La información de tus procesos suele estar desactualizada.
12. No tienes un programa de facturación.
13. Tus clientes no se encuentran satisfechos con la experiencia que les ofreces.
Ahora, mira aquí tus resultados:
Si tuviste más de 8 respuestas afirmativas, entonces, necesitas con urgencia digitalizar tu empresa y adquirir un software para empezar a optimizar tus procesos administrativos y operativos, y generar mejores resultados.
Si tu rango de respuestas afirmativas se encuentra entre 4 y 8, cuentas con un buen manejo de orden en tus procesos y tienes un grado medio de digitalización, sin embargo, se encontraron oportunidades de mejora en algunas areas de tu compañía.
¡Felicidades! Si tuviste menos de 4 respuestas afirmativas, tu empresa posee un alto grado de digitalización y has podido ver los buenos resultados que han impulsado la evolución de tu empresa.
Recuerda que en Consware te ayudamos a digitalizar y automatizar tus procesos para conseguir los resultados deseados. En nuestra sección de “contáctanos” puedes contarnos tus necesidades y empezar tu proceso con nosotros.